Sobre nosotros

Para hablar de DEVESSPORT debemos remontarnos al año 2008, cuando nacimos como marca comercial de la empresa PL OCIOTRENDS, creada en 2001. Con la experiencia que nos ofrecía ésta en la distribución de marcas exclusivas y emergentes, DEVESSPORT fue concebida para desarrollar esta labor en el mercado online.

Situada en Alicante, desde DEVESSPORT distribuimos artículos de deporte y ocio, consolidándonos desde hace algunos años en el sector de las mesas de juego como futbolinesbillares o mesas multijuegos.

 

En el año 2014, con el auge de las tablas hinchables de SUP, desde PL OCIOTRENDS se decidió crear una marca hermana llamada DVSPORT con el objetivo de comercializar este tipo de tablas, que actualmente se han convertido en una referencia en el mundo profesional y de las escuelas de surf en territorio nacional e internacional. Por supuesto, también las podéis encontrar en nuestra tienda.

Y, a día de hoy, seguimos aventurándonos con objetivos todavía más ambiciosos, como es el reto de introducir y consolidar la marca QPLAY en Europa incorporando los triciclos evolutivos a nuestro catálogo de productos de ocio y tiempo libre, ahora también para los más peques.

Más de 15 años de experiencia nos han hecho llegar hasta aquí con unos objetivos muy claros y que tratamos de alcanzar a base de ilusión, trabajo duro, innovación, creatividad y profesionalidad.

Nuestra visión

Ser líderes en la comercialización y distribución de nuestros productos.

Nuestra misión

Llevar al mercado productos innovadores y de calidad con futuro.

 

En DEVESSPORT y en nuestras marcas hermanas ponemos en valor la confiabilidad de nuestros productos a través de una atención al cliente adecuada y cercana para resolver cualquier duda o problema. Y es que, del primero al último, el equipo de DEVESSPORT está comprometido con ofrecer la mejor de las experiencias de compra a nuestros clientes. No nos debemos olvidar: juntos creamos diversión.