Todo material existente en este sitio web está protegido por la ley sobre derechos de autor. © 2011 PL Ociotrends, S.L. Todos los derechos reservados.

 

En cumplimiento del Art. 10 contenido en el CAPITULO II de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), nos servimos incluir para disposición del público general de la web y de los órganos reguladores y de control la información legal y fiscal de Deves-Sport Mediterráneo S.L.U. como propietario y promotor de esta web y sus sitios afiliados: PL Ociotrends, S.L Deves-Sport Mediterráneo S.L.U, sociedad española inscrita con el C.I.F. B54804737 en el Registro Mercantil de Alicante Tomo 3796 Folio 85-Hoja  A-141.284-Incripción 1º Fecha 26-08-2014. Su establecimiento permanente en España se encuentra sito en la c/ Ponen, 4. 03430 Onil (Alicante).

El contenido e información mostradas en este sitio web ("la información del site") es propiedad de Deves-Sport Mediterráneo S.L.U.y/o terceras partes. La descarga, reproducción o transmisión de la información del sitio web para uso que no sea el estrictamente individual sin ánimo comercial se encuentra estrictamente prohibido.

 

El sitios web de DeVesSport.com podrá contener referencias a marcas registradas, patentes, materiales protegidos por derechos de autor, tecnologías, productos, procesos u otros derechos intelectuales propiedad de DeVesSport.com y terceras partes. No se concede a los usuarios de nuestro sitio web bajo ningún concepto derecho o licencia de uso sobre marcas registradas, patentes, materiales protegido por derechos de autor, tecnologías, productos, procesos u otros derechos intelectuales.

 

El usuario del sitio web de DeVesSport.com se compromete a no emplear ningún dispositivo, software u otro instrumental que interfiera o pueda interferir con el adecuado funcionamiento de nuestro sitio web, así como a no emprender ninguna acción que pueda ocasionar una desproporcionada o inaceptable carga en nuestra infraestructura. Asimismo, el usuario del sitio web de DeVesSport.com se compromete a no emplear ningún robot, "araña de rastreo" o cualquier dispositivo automático o proceso manual para monitorizar o copiar las páginas que conforman nuestro sitio web sin el consentimiento expreso de un representante autorizado de De Ves Sport.com (dicho compromiso se considera concedido en el caso de acciones de monitorización efectuadas por tecnología estándar de motores de búsqueda por Internet empleada por sitios buscadores para dirigir usuarios de Internet a nuestras páginas).

 

El sitio web podrá suministrarle nombres de usuario, contraseñas y otros códigos para acceder a áreas restringidas del mismo. La información contenida en dichas áreas restringidas es información confidencial de DeVesSport.com y le es suministrada para su uso profesional particular exclusivamente. Nos reservamos el derecho de inhabilitar o prohibir el uso de dichos códigos de acceso en su nombre o por terceras personas o entidades en caso de determinar que dicho uso interfiere con la operativa normal de nuestro sitio web o tiene como resultado el beneficio comercial de terceros en nuestro detrimento. El derecho al uso de dicha información es particular e intransferible.

 

TODA LA INFORMACION DE DeVesSport.COM ES SUMINISTRADA TAL CUAL" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, TALES COMO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE AUSENCIA DE INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN DESCRITA ANTERIORMENTE NO SEA VÁLIDA EN SU CASO. DeVesSport.COM NO ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD LEGAL NI RELATIVA A LA PRECISIÓN, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN, APARATOS, PRODUCTOS O PROCESOS QUE SE DIVULGAN EN EL SERVIDOR NI DEMÁS MATERIALES A LOS QUE SE OBTENGA ACCESO MEDIANTE DICHO SERVIDOR. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DeVesSport.COM SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, CONSECUENTE O FORTUITO, NI DE NINGÚN DAÑO OCASIONADO POR LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE LUCRO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE DEBA A UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O A CUALQUIER ACCIÓN FRAUDULENTA, QUE SURJA O GUARDE RELACIÓN CON LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB DE DeVesSport.COM, O EL USO, DEPENDENCIA O DESEMPEÑO DE CUALQUIER MATERIAL CONTENIDO EN CUALQUIER SITIO WEB DE DeVesSport.COM O AL CUAL SE OBTENGA ACCESO A TRAVÉS DEL MISMO.

 

Toda opinión, datos, respuestas, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, etc. que Ud. nos remita se considerarán como no confidenciales y no exclusivas. DeVesSport.com no está obligado a ofrecer protección contra la divulgación de tal información y podrá reproducirla, utilizarla y distribuirla libremente a otras partes interesadas sin restricción alguna. Asimismo, podremos utilizar cualquier idea, concepto, conocimientos técnicos (know-how) o técnicas contenidas en dicha información para cualesquiera propósitos, tales como el desarrollo, fabricación y mercadeo de productos y servicios que contengan tal información.

 

La información contenida en la web de DeVesSport.com puede contener incorrecciones técnicas o tipográficas. DeVesSport.com se reserva el derecho de efectuar cambios, correcciones o mejoras en la información mostrada y en lo referente a los productos y promociones descritas en dicha información, a su entera discreción y sin previo aviso.

Si decide abandonar alguno de los sitios web que conforman nuestra red por medio de enlaces existentes en nuestros sitios web, De Ves Sport.com no se hará responsable de las políticas de privacidad de esos sitios o de las cookies que estos puedan almacenar en su disco duro. Asimismo, dado que DeVesSport.com no ejerce control alguno sobre dichos sitios o recursos, Ud. asume y acepta que De Ves Sport.com no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos, ni endosa o es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales que puedan encontrarse disponibles en dichos sitios o recursos.

 

Esta es una web española y se encuentra sujeta a las leyes españolas. DeVesSport.com podrá divulgar cualquier información acerca de su uso, incluyendo información personal referente a Ud. sin su consentimiento expreso cuando así le sea requerido por Ley, o de buena fe en caso de considerar que dicha acción es necesaria para la investigación o protección de los visitantes, asociados, o propiedad (incluyendo este sitio web) de DeVesSport.com contra acciones y actividades perniciosas.

Si desea conocer las prácticas de privacidad que gobiernan el sitio web de DeVesSport.com, le rogamos enviarnos un e-mail a ventas@devessport.com. Si tiene alguna pregunta sobre este Aviso Legal puede enviarnos un e-mail a ventas@deves-sport.com.